¿Cómo puedo guardar mis acciones?

Hay muchas formas de conservar tus acciones antiguas, una de ellas es utilizar las fundas transparentes de DIN A4, este tipo de fundas encajan perfectamente con acciones antiguas americanas, ya que tienen un formato específico para todas ellas, suelen ser formato folio y encajan a la perfección. También sirven para bonos o warrants ya que conservan el mismo formato.

Esta opción es la más económica, solo necesitas fundas y un archivador para guardarlas. Muy recomendable por su precio y por su facilidad de clasificar.

No obstante puedes encontrar a través de plataformas como Amazon o eBay tipos de encuadernaciones específicas para este tipo de colección, pero que sinceramente no recomiendo por su limitada clasificación. Puedes comprar encuadernaciones para sellos o bien para otras colecciones como la siguiente:

Desde Estocker.es disponemos de encuadernaciones específicas que iremos añadiendo a la tienda online para que puedas confeccionar y conservar tus acciones antiguas y ser un auténtico coleccionista de escripofilía.

Si tienes algunos consejos o bien deseas compartir tu método de colección puedes escribir en los comentarios 🙂

Deja un comentario